TOS, UPS & PP

Cuando solicita un nuevo servicio, es necesario estar de acuerdo con estos términos, si ha enviado su formulario significa que está de acuerdo con estos términos.

  • El Cliente se compromete a pagar por los servicios de alojamiento antes de cada período de servicio.
  • El Cliente se compromete a una política de no devolución. Los cargos de servicio no son reembolsables. El servicio se cerrará cuando termine el tiempo pagado.
  • Nuestros derechos por servicios se incurrirá inmediatamente al registrarse.
  • La falta de pago de los servicios dará lugar a un aviso de 5 días de desconexión. Todas las fallas de pago se deben arreglar en el plazo de 5 días desde la notificación.
  • Las cancelaciones de servicios deben presentarse utilizando el formulario de cancelación al menos 2 días hábiles antes de su próxima fecha de pago.
  • BlueXnet no es responsable de la integridad de los datos sobre las cuentas recuperadas por falta de pago.
  • Al adquirir nuestros servicios, el cliente acepta la Política de Uso, Términos y condiciones de Servicio, Políticas de privacidad y procedimientos de la empresa.
  • El Cliente se compromete a no participar en actividades que violen las leyes federales (Estados Unidos o México), o las leyes internacionales aplicables a los términos de servicio descritos en este documento.
  • BlueXnet se reserva el derecho a suspender el servicio a cualquier cliente que considere, a su sola discreción, viole cualquier condición de servicio, incluyendo la Política de Uso Aceptable, Centro de Datos, Servidores, Reglas y Procedimientos, y los Términos de Servicios.
  • Los cliente de BlueXnet son responsables de mantener copias de seguridad actualizadas en sus propios ordenadores de los datos subidos o generados en nuestros servidores, incluyendo bases de datos, imágenes, códigos y textos. En BlueXnet siempre nos preocupamos por mantener copias de seguridad del trabajo de nuestros clientes y sus datos, pero no es nuestra responsabilidad si hay cuanlquier pérdida de datos.

Además, en consideración de servicios de alojamiento para ser entregados, el cliente acepta que quedará vinculado a los siguientes términos:

  1. Indemnización.
    El Cliente se compromete a indemnizar a los empleados y agentes de BlueXnet (cada uno una "Parte Indemnizada") contra cualquier pérdida, reclamo, daño, responsabilidad, sanción, acción, procedimiento o juicio (colectivamente, las "pérdidas") , y que las pérdidas surgidas o relacionadas con este Acuerdo o el uso que haga de los servicios y productos en nuestros servidores, y reembolsará la parte indemnizada por todos los gastos legales y otros, incluyendo los honorarios razonables de abogados y otros gastos en relación con la investigación del caso, defendiendo y ayudando a resolver cualquier pérdida en relación con litigios pendientes o potenciales a causa de cualquier información publicada, guardada o distribuida desde nuestros servidores.
  2. Limitación de responsabilidad de BlueXnet.
    BlueXnet no se considerará en incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo o será responsable por cualquier falla de funcionamiento de los servicios y productos a clientes que resulten, directa o indirectamente, de cualquier (a) condiciones climáticas o desastres naturales. (b) la acción de cualquier autoridad gubernamental o militar, (c) falla causada por telecomunicación u otro proveedor de Internet, o (d) cualquier otra causa fuera de nuestro control.
    BlueXnet no será responsable de (a) cualquier daño indirecto, incidental , ESPECIAL O CONSECUENTE, O POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDAS DE INGRESOS RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SERVICIOS Y DE LOS PRODUCTOS DE BlueXnet POR EL CLIENTE O CUALQUIER TERCERO, O (b) cualquier pérdida de datos como resultado de demoras, FALLOS DE ENTREGA, ENTREGAS ERRÓNEAS O INTERRUPCIONES DE SERVICIO, la empresa brinda los servicios y productos como son, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o no y declina toda garantía implícita, incluyendo, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD, EL CLIENTE es ÚNICO RESPONSABLE DE LA SELECCIÓN, USO e idoneidad de los servicios y productos y BlueXnet no tendrá ninguna responsabilidad jurídica consiguiente.
  3. Avisos.
    A menos que se especifique lo contrario aquí, los avisos u otras comunicaciones requeridas o permitidas estarán suficientemente determinadas en nuestro blog de ​​estado o por escrito enviada al correo electrónico registrado, a la dirección del cliente como se establece en las Descripciones de Servicio o la empresa.
  4. Legislación aplicable.
    El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de EE.UU., independientemente de la elección de disposiciones legales que harían que la aplicación de la ley de otra jurisdicción.
  5. Varios.
    El incumplimiento por parte del cliente para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones del presente Acuerdo o cualquier derecho con respecto a este documento o la falta de ejercicio de cualquier opción prevista no será en ningún caso considerado como renuncia a tales disposiciones, derechos u opciones, de ninguna manera afectará la validez de este Acuerdo. Si una o más de las disposiciones contenidas en el presente Acuerdo se encuentran inválidas, ilegal o no ejecutables en cualquier aspecto, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas. El presente Acuerdo podrá ser ejecutado en cualquier número de ejemplares, cada una de las cuales se considerarán un original, pero todas juntas constituirán uno y el mismo instrumento.

Está estrictamente prohibida la violación de cualquier sección de la AUP y puede resultar en la TERMINACIÓN INMEDIATA O SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS que el cliente recibe de BlueXnet.

Cualquier pregunta o comentario con respecto a la política de uso aceptable deben ser dirigidas a abuse@BlueXnet.com.

  1. Cumplimiento de la Ley.
    El Cliente no debe publicar, transmitir, re-transmitir o almacenar material a través de cualquiera de los servicios o productos que BlueXnet ofrece, que a juicio exclusivo de la Compañía (a) está en violación de cualquier ley local, estatal, federal o reglamento de los Estados Unidos, (b) amenazante, obsceno, indecente, difamatorio o que de otra manera podría afectar negativamente a cualquier individuo, grupo o entidad (colectivamente, "personas") o (c) viole los derechos de cualquier persona, incluidos los derechos protegidos por los derechos de autor, secretos comerciales, patentes u otra propiedad intelectual o leyes o reglamentos similares, incluyendo, pero no limitado a, la instalación o distribución de material "pirata" u otros productos de software que no tienen licencia apropiada para su uso por parte del cliente. El cliente será responsable de determinar qué leyes o reglamentos son aplicables a su uso de los servicios y productos.
  2. Obligaciones de Seguridad del Cliente
    Cada cliente debe mantener cada cuenta que utilize scripts o algún tipo de acceso a los servidores, manteniendo sus sitios actualizados o parcheados con las últimas actualizaciones de seguridad. Si no se mantiene actualizado para proteger el servidor puede resultar en un riesgo de seguridad por fuentes externas. BlueXnet no es responsable de la seguridad a nivel de servidor al cliente a menos que contrate un paquete de administración de seguridad. Si detectamos o recibimos notificaciones de problemas de seguridad en una cuenta comprometida, se notificará al cliente inmediatamente y será desconectado de la red de inmediato a fin de no afectar directamente a otros clientes. No hay créditos de servicio en caso de cortes resultantes de desconexión debido directamente a la violación de la seguridad del servidor. El Cliente es el único responsable de los fallos de seguridad que afectan a los servidores bajo su control, y podrá incluir en cobros incluyendo la reparación del sistema, BlueXnt se reserva el derecho de cerrar la cuenta (s) del usuario (s) abusivo, y reportalos a las autoridades pertinentes. Si un cliente crea intencionadamente una violación de seguridad, el costo para resolver cualquier daño al servidor del cliente o de otros servidores se cargará directamente al cliente. La mano de obra utilizada para resolver tales daños se clasifica como la recuperación de violación de la seguridad de emergencia y se cobra por hora.
  3. Sistema y seguridad de red.
    Violaciones de seguridad del sistema o de la red están estrictamente prohibidos y pueden resultar en responsabilidad penal y civil. BlueXnet investiga todos los incidentes que afectan por estas violaciones y cooperarán con la policía si se sospecha de una violación criminal. Los ejemplos de sistemas de seguridad de red o violaciones incluyen, sin limitación, los siguientes:
    • La introducción de programas maliciosos en la red o en el servidor (ejemplo: virus, gusanos, troyanos, keyloggers y otros ejecutables destinados para causar daño).
    • Efectuar las brechas de seguridad o interrupciones de la comunicación en Internet y / o conectividad. Las violaciones de seguridad incluyen, pero no se limitan a, acceder a los datos de los que el cliente no es un dueño o conectarse a un servidor o cuenta en que el cliente no está expresamente autorizado a acceder. Para los propósitos de esta sección, "interrupción" incluye, pero no se limita a los análisis de puertos, los ping-floods, bombardeo de correo electrónico , suplantación de paquetes, la suplantación de IP e información de enrutamiento.
    • La ejecución de cualquier forma de actividad en nuestra red que emitan datos no destinados al servidor del cliente.
    • Eludir la autenticación de usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta.
    • Interferir o negar el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red distinta del host del cliente (ejemplo: ataque de denegación de servicio o ataque de denegación de servicio).
    • Tener código para evitar restricciones o limitar el acceso a servicios específicos, anfitriones, o redes, incluyendo, pero no limitado a el cambio de cabecera de paquetes (spoofing) u otra información de identificación.
    • El uso de cualquier secuencia de comandos, o el envío de mensajes de cualquier tipo, diseñado para interferir o desactivar sesiones de terminal de un usuario, a través de cualquier medio, de forma local o a través de Internet.
    • Al no cumplir con estas políticas relativas a las actividades de los clientes, los infractores de la política son responsables, sin limitaciones, por el costo de la mano de obra para corregir todos los daños causados ​​a la red y los negocios soportados por la red. Ese trabajo se clasifica como la recuperación de violación de la seguridad de emergencia y se cobra por hora requerida. Si se detecta que está causando interferencia de red con otro cliente se desconectará inmediatamente.
  4. Etiqueta de Internet.
    Se espera que cada cliente se maneje con la etiqueta razonable de Internet (netiqueta), el comportamiento aceptado y expectativas de la comunidad de Internet. El Cliente deberá cumplir con las reglas apropiadas a cualquier red a la que BlueXnet puede proporcionar acceso. El Cliente no debe publicar, transmitir, o permitir el acceso a la información que desea mantener en confidencialidad. El cliente no está autorizado a publicar ningún material que sea ilegal, calumnioso, y tortuoso, indecentemente muestra a niños o es probable que resulte en represalia contra BlueXnet por los usuarios ofendidos. BlueXnet se reserva el derecho de rechazar o cancelar el servicio en cualquier momento por violación de esta sección.
  5. Política de material para adultos.
    BlueXnet tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía que viole leyes locales, estatales, federales o del derecho internacional. Esto incluye, pero no se limita a la pornografía infantil, la violación, el incesto, la bestialidad y otros temas no permitido por la ley.
    BlueXnet se reserva el derecho de negar el servicio sin causa para los sitios con contenido para adultos que consideramos viola leyes locales, estatales o federales.
    BlueXnet cooperará plenamente con cualquier investigación criminal sobre violación de un cliente a la ley de Protección de la Infancia de 1984, relativa a la pornografía infantil. Los clientes son los responsables de sus propias acciones y clientes sobre la red BlueXnet, y serán responsables de material ilegal publicado por sus clientes, visitantes, personal y / o invitados.
    De acuerdo con la Ley de protección infantil, la pornografía infantil incluye fotografías, películas, vídeo o cualquier otro tipo de presentación visual que muestre a una persona que es o se representa como estar bajo la edad de dieciocho años y se dedica a la o está representado como participante en la actividad sexual explícita, o la característica dominante de las cuales es la representación, para un propósito sexual, de un órgano sexual o la región anal de una persona menor de dieciocho años o cualquier material escrito o representación visual que defiende o aconseja la actividad sexual con una persona menor de dieciocho años. Violaciones de la Ley de Protección de la Infancia deben ser comunicado a la Agencia de Aduanas de Estados Unidos al 1-800-BEALERT.
  6. Streaming con shoutcast o icecast, alojamiento de contenidos y licencias
    BlueXnet no supervisa activamente contenidos de transmisión y toda la difusión de contenido es responsabilidad exclusiva del cliente.
    Nosotros no proporcionamos ningún tipo de cobertura legal a individuos o compañías que utilizan nuestros servicios para distribuir el contenido con ningún tipo de protección de derechos de autor. En ningún caso BlueXnet será responsable de la conducta de nuestros clientes o sus usuarios cuando usan la difusión de contenidos protegidos. Todos los problemas de licencia, derechos de autor y regalías son de exclusiva responsabilidad de los clientes individuales y / o de sus entidades de producción.
    Nuestro web panel de radios tiene una herramienta donde cada cliente puede activar y controlar en caso de que el contenido emitido lo necesite un resumen del uso de los archivos para así poder pagar los derechos correspondientes en caso de que apliquen.
  7. La infracción de derechos de autor.
    Toda la infraestructura de BlueXnet incluyendo la red y el hardware arrendado sólo puede utilizarse con fines lícitos. Transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier información, datos o material ilegal que incurran en la violación de las regulaciones y leyes de los Estados Unidos, o por el derecho común, está prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, material protegido por derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual; incluyendo la creación, la utilización, la distribución de copias no autorizadas de software, o el uso de BitTorrent u otros tipos de tecnologías utilizadas en la distribución de materiales copiados ilegalmente. Si las copias de los clientes, distribuyen o instalan el software en desafío del acuerdo de licencia, el Cliente está violando la ley federal de derechos de autor. BlueXnet cooperará con todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley en relación con la presunta infracción de derechos de autor alojado en nuestra red.
    Violaciónes repetida de la Política de Derechos de autor podría resultar en la suspensión permanente de la cuenta del cliente.
  8. Política de alojamiento.
    El alojamiento Ilícito de datos o en contra de la política de uso aceptable: Promoción de violación de la ley o la política de uso aceptable de alojamiento de datos que facilite la violación está prohibida, incluyendo pero no limitado a:
    • De alojamiento de páginas web. chats o cualquier cosa que se detalle la metodología de cometer actos ilegales o actos que violen esta AUP.
    • Alojamiento de software, scripts u otros recursos destinados a facilitar la comisión de actos ilegales, o actos violar esta PUA.
    • La promoción, transmisión, almacenamiento o uso de cualquier software, escritura, programa, producto o servicio diseñado para violar esta política de uso aceptable.
    • Recolección. Se prohíbe la recolección de direcciones de correo electrónico, información de tarjetas de crédito u otra información personal para el uso fraudulento o ventajoso.
    • Estafar y obtener información confidencial de forma fraudulenta como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria de la (phishing).
    • Publicar en los sitios web, chats, foros o cualquier medio de difusión información obtenida de direcciones, IP´s, teléfonos y en general datos personales.
    • El alojamiento de páginas web, chats o cualquier tipo de anuncio de spam enviado desde nuestra o otra red (Spamvertised) no está permitido.
  9. Política de correo electrónico.
    • Spam por correo electrónico. BlueXnet tiene una política de cero tolerancia al SPAM, correo electrónico no deseado que se definen como: el envío de los mismos, o sustancialmente similares, mensajes de correo electrónico no solicitado, ya sea comercial o no, a más de un destinatario. Un mensaje se considera no solicitado si se ha escrito en violación de un grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha solicitado o invitado el mensaje. UCE también incluye correo electrónico con encabezamientos falsificados, reenvío del servidor de correo comprometidas, y la información de contacto falsa. Esta prohibición se extiende al envío de correo masivo no solicitado de otro servicio, que de ninguna manera implica el uso de la empresa si es o no el mensaje en realidad se originó a partir de nuestra red.
    • La eliminación de bloqueo. Si las acciones de los clientes han causado que los servidores de correo BlueXnet o los rangos de dirección IP de BlueXnet ser colocado en las listas de agujeros negros y otros sistemas de software de filtrado de correo utilizados por las empresas en Internet, el Cliente tendrá un recargo de $ 100 a la cuenta del cliente y $ 100 por hora para las cargas administrativas incurridos para eliminar y proteger los servidores de correo y rangos de IP.
    • Cuentas Drop-Box. está prohibido el uso de esta red para la recepción de las respuestas a correo electrónico masivo no solicitado (spam) enviado desde una red de terceros.
    • Falsificación de Cabecera: Falsificación de encabezados de correo electrónico (spoofing) está prohibido
    • Proxy Spam: Spam a través de proxy de terceros, está prohibida la agregación de las listas de proxy, o la instalación de software de correo proxy.
    • Retransmisión. Está prohibida la configuración de un servidor de correo para aceptar y procesar mensajes de terceros para el envío sin la identificación y autenticación del usuario.
    • Medios de correspondencia: el envío masivo de correo no solicitado se considera spam. correo electrónico no solicitado se define como el correo electrónico enviado a un destinatario que no se considera correspondencia de la atención al cliente.
    • Los remitentes de envíos masivos deben mantener registros completos y precisos de todos los opt-ins, incluyendo el correo electrónico y sus cabeceras en su caso, y proporcionar dichos registros a la empresa a petición. Si no se puede proporcionar una prueba positiva y verificable de opt-in, las quejas de los destinatarios del correo se consideran prueba de que no se suscriben y el correo no solicitado.
    • Listas de correo: las reglas de distribución también se aplican a las listas de correo o servicios de correo contratado por el Cliente. La política es hecha de la siguiente manera: Una lista de correo aceptable estará enfocada en un público objetivo que ha firmado voluntariamente para obtener información de correo electrónico mediante un proceso de doble opt-in o que ha hecho que su dirección de disposición del Cliente de correo electrónico para la distribución de información. La lista también debe permitir la eliminación automática de todos los clientes finales con la no distribución en el futuro.
  10. Política de Fraude
    Al estar de acuerdo con esta política de uso aceptable, el Cliente afirma que la información de contacto y pago previsto para BlueXnet identifica al cliente y que el Cliente está autorizado a utilizar el método de pago. Se prohíbe el fraude, la obtención de servicios, o intentar obtener servicios por cualquier medio o dispositivo con la intención de evitar el pago.
  11. Política de Revendedores (resellers)
    Los resellers son responsables de la conducta de sus clientes y por estar de acuerdo con esta política de uso aceptable, acuerdan que sus clientes se adhieran a la política de uso aceptable. Los resellers deben hacer a sus clientes una perspectiva consciente de la política de uso aceptable y las consecuencias para la violación.
  12. Suspensión y cancelación
    BlueXnet tendrá en cuenta el notificar al Cliente y tratar de llegar a una resolución del problema en un método que resulte en la menor cantidad de interferencia de servicio como sea razonablemente posible. BlueXnet se reserva el derecho exclusivo de suspender el servicio a cualquier cliente ubicado en nuestra red que incurra en violación de la AUP sin previo aviso. BlueXnet se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso y por cualquier violación de la política de uso aceptable.

Violaciones de la AUP darán como resultado lo siguiente:

Una notificación de alerta por correo electrónico con 72 horas de antelación para su resolución.
72 horas es el estándar de notificación; situaciones que implican la aplicación de ley, suplantación de identidad, el fraude, la recaudación de contraseñas, interferencia de red, la negación o la interrupción del servicio, u otras actividades maliciosas pueden reducir los plazos de notificación.

La incapacidad de resolver la violación AUP dentro de las 72 horas dará lugar a lo siguiente:

  • La eliminación del contenido o servicio que viola
  • La eliminación de DNS para el servicio
  • Cierre temporal del servicio
  • Bloquear el correo saliente
  • dirección de enrutamiento IP en null
  • La repetición de violación a los términos anteriores dará lugar a la desconexión inmediata del servicio sin reactivación.

Usted es responsable de la seguridad de su panel y ftp ID de cliente y contraseñas. Asegúrese de que usted los mantiene en un lugar seguro y no los comparte con los demás. Debe tomar esta precaución, incluso si no está utilizando un ordenador público, como en una biblioteca o un café Internet, pero incluso al utilizar el ordenador privado en su casa.

BlueXnet se compromete a respetar y proteger la privacidad de los visitantes de nuestros sitios web, así como la privacidad de nuestros clientes reales. Para los visitantes, que habíamos estructurado nuestros sitios Web de forma que, en general, puede visitarnos en la web sin necesidad de identificarse o revelar cualquier información personal. Para los clientes, una vez que usted decide proporcionarnos información de identificación personal, puede estar seguro de que sólo será utilizada para apoyar su relación de cliente con BlueXnet.

  • La información que obtenemos de los visitantes
    Cuando visite nuestro sitio web, nuestro servidor web recoge la información de usuario básica sobre usted que incluye su dirección IP, el tiempo de acceso a nuestro sitio web y las páginas desde dentro de nuestro sitio web que visite. Es posible que en ocasiones también utilizan cookies, que son pequeños fragmentos de información que un sitio web puede almacenar en un archivo designado en su ordenador. Las cookies permiten que una aplicación web responda a usted mas personalmente. Por reunir y recordar información sobre sus preferencias, la aplicación web puede adaptar sus operaciones a sus necesidades, gustos, y disgustos. Nuestro servidor web no recopila su dirección de correo electrónico o información agregada sobre qué otras páginas en la web que ha accedido o visitado.
  • La privacidad de los clientes
    BlueXnet se compromete a desarrollar relaciones duraderas basadas en la confianza. Para tratar de conseguir este objetivo, BlueXnet hará todo lo posible para asegurar que su derecho a la intimidad es mantenida y protegida.
  • Información que recogemos de clientes
    BlueXnet pueden solicitar o recopilar información personal de los usuarios en línea en una variedad de maneras, incluyendo a través de formularios en línea para productos y servicios de pedido, y otros casos en los que se invita a los usuarios a ser voluntario dicha información.
  • Archivos de registro
    Esta información puede incluir el protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, tipo de plataforma, sello de fecha / hora y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos del usuario en el agregado, y recopilar información demográfica para uso agregado. Sin embargo, nada de la información almacenada en nuestros archivos de registro, incluyendo pero no limitado a direcciones IP, está vinculada a la información de identificación personal.
  • Aviso Legal
    Aunque hacemos todo lo posible para preservar su privacidad, es posible que tengamos que revelar información personal cuando sea requerido por la ley, si tenemos una creencia de buena fe que dicha acción es necesaria y requerida para cumplir con un procedimiento judicial actual, una orden judicial o proceso legal realizado sobre BlueXnet.
    La página web BlueXnet.com contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que BlueXnet no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios. Le recomendamos que lea las declaraciones de privacidad de todos y cada sitio web que recopila información personalmente identificable. La política de privacidad BlueXnet como se describe aquí se aplica únicamente a la información recogida por BlueXnet.

Por la naturaleza cambiante de internet y la implementación de nuevos servicios y productos, estas reglas pueden cambiar en cualquier momento.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com