Planes de Hospedaje

Hospedaje Web

Sabemos lo difícil que es en un comienzo encontrar un plan que se adapte a lo que cada cliente necesita, por eso ofrecemos 5 diferentes planes con precios muy competitivos, para que si comienzas puedas probar con un plan pequeño y escales a medida de tus necesidades.


Todos nuestros planes incluyen como base el panel de control Cpanel, desde ahí puedes crear cuentas de correo electrónico con tu propio dominio, bases de datos, etc.

Con nuestro auto instalador Fantastico! v3 podrás instalar con un par de clicks scripts de una lista de más de 600, esta lista se mantiene actualizándose y creciendo semana a semana.

Si no sabes o no quieres editar código web para tu página (html, php, etc) te ofrecemos un completo creador de páginas desde tu panel de control, incluye mas de 750 modelos para seleccionar, una vez seleccionado solo tienes que comenzar a editar tu página y publicarla.


Comienza Ahora!

Reseller Web

Quieres comenzar tu propio negocio de hospedaje web? eres diseñador? crees que es muy caro?, tenemos planes desde $10 dólares a mes!.


Todos nuestros planes incluyen como base el panel de reseller WHM desde donde puedes crear tus propios planes, dar de alta tus cuentas, ayudar a tus clientes etc. Puedes ofrecer a tus clientes el panel de control Cpanel que incluye un creador de sitios y un instalador de aplicaciones para que tanto tú como tus clientes comiencen a usar su servicio fácilmente.

Con nuestros planes de reseller, somos transparentes hacia tus clientes, tu les vendes, tu les das el soporte técnico y nosotros solo hacemos el trabajo interno y de mantenimiento de los servidores para que tú no te preocupes por ello.


Comienza Ahora!

Hospedaje de Radios


Quieres tener tu propia estación de radio por internet pero crees que es muy costoso o difícil? tenemos planes desde $3.00 Dólares al mes!.

Todos nuestros planes incluyen como base el panel de control Centova Cast! este panel permite administrar completamente tu radio, crear accesos para cada uno de tus locutores o DJ's, subir tus archivos mp3 para que el sistema los reproduzca mientras no transmitas en vivo, pudiendo tener así una estación al aire 24/7.

  • Puedes programar diferentes listas de reproducción por hora.
  • Puedes transmitir en vivo con calidad de 128kbps.
  • Te podrán escuchar desde tu página pre hecha de radio, aplicaciones como winamp y móviles.

Comienza Ahora!
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com